¡Felices Fiestas!, un año más...

 
Bueno un año más...The Tractor os desea Felices Fiestas!!. Gracias a todos los que nos habéis seguido este año. 2014 lo acabamos con nuestro próximo disco en proceso de mezcla y producción. En 2015 verá la luz, y con él conciertos y otras sorpresas...

Descárgate Time For Bedlam!!

 
Tenéis disponible para descarga, nuestro anterior disco. Os lo podéis bajar tanto en iTunes como en descarga directa, totalmente gratuito. Pronto lo tendremos en muchas otras plataformas, tanto éste como el que se está cociendo. Que lo disfrutéis!!.

Punishment From Gods. Part 3

 
Otra parte más!!!. Esta vez, le toca a la guitarra. Punishment From Gods, Part 3!!!

Leer más...

Percusiones y ruido

 
Con las percusiones también rematadas, damos por concluidas las sesiones de grabación. Ahora empezamos con el proceso de la electrónica y la mezcla.

Leer más...

Con las seis cuerdas terminadas

 
Ya tenemos las seis cuerdas terminadas. Hemos dedicado mucho tiempo en experimentar y probar un amplio abanico de sonidos y posibilidades. Ha sido laborioso pero a la vez muy divertido, siendo el resultado súper satisfactorio. Nuestra dirección apunta ahora hacia las voces, percusiones y electrónica.
  

Leer más...

Punishment From Gods. Part 2

 
Seguimos con la grabación y lo prometido es deuda. Aquí tenéis la segunda entrega de PUNISHMENT FROM GODS!!

Leer más...

Animal Road ha finalizado los bajos

 
Entre la semana pasada y esta, JL "Animal Road" ha terminado de grabar los bajos de todos los cortes del nuevo disco.
Nos hemos mudado a un estudio más amplio para terminar todo lo que nos falta por grabar. Los bajos los hemos grabado en este nuevo estudio y el resultado ha sido brutal.
 

Leer más...

Punishment From Gods

 
Llegado a este punto en el que por fin estamos metidos en grabación. Nos ponemos hacer balance de todo lo vivido en estos últimos meses y es como si un castigo de los dioses hubiera caído sobre nosotros. 

Leer más...